EcoVitale te ofrece productos de alta calidad, certificados en Producción Ecológica y/o de Bioseguridad, y los llevamos hasta tu casa o tu negocio...

Huevos Campesinos

Ecovitale ademas te ofrece huevos que son producidos bajo el metodo de pastoreo, llamados huevos campiranos o de campo, estos son huevos muy similares a los de produccion Ecólogica, sin desestimar las buenas practicas agricolas de sus alimentos y las buenas practicas pecuarias, son producidos en granjas certificadas en procesos bioseguros por el ICA. Las Gallinas son alimentadas con una dieta natural con base en maíz y soya, con un complemento de hortalizas, follaje y tubérculos seleccionados. Ellas toman el sol la mayor parte del día, no se someten a encierros y confinamientos forzosos. Certificacio de Bioseguridad del ICA. Estas también son Gallinas Realmente Felices.

Disponible para Hogares y Mercado Corporativo.


Café Orgánico Tipo Exportación

EcoVitale pone en tu mesa para tus desayunos, reuniones, tardes de onces un Café Colombiano Tipo Exportacíon, Excelso Premium con los estándares productivos de la Federaión Nacional de Cafeteros y con una calidad Gourmet de Clase Mundial. Cultivado en Granjas Orgánicas en nuestras montañas de Cundinamarca y procesado de manera artesanal, como en tiempos ancestrales, para conservar lo mejor de su aroma y sabor. Tiene buen equilibrio entre acidez y cuerpo y ofrece notas frutales y caramelizadas. Certificado RainForest.

Disponible para Hogares y Mercado Corporativo.

 

Frutas Orgánicas Frescas

EcoVitale pone a tu alcance una selecta oferta de frutas de producción orgánica, con toda la frescura, el sabor natural y la calidad de nuestros frutos tropicales. La oferta disponible obedece a ciclos de cosecha, son frutos de oferta estacional; dentro de las frutas que te podemos ofrecer están Naranja Común,   Naranja Ombligona, Naranja Tangelo, Mandarina, Banano Común, Banano Bocadillo, Guanabana, Guayaba Común, Mango Tommy, Mango Común y Limon Tahití. Certificado RainForest y BCS y Certificados de Confianza.

Disponible para Mercado Corporativo.

 

Nuestros Aliados Estratégicos: